Hace un tiempo, analizo las fotografías de emprendimientos en Internet, debo reconocer que hay muchos emprendedores 100% dedicados en sus proyectos donde todo es perfecto y pensado, lo mejor de todo, es que se ve claramente que son negocios que fueron pensados para vender y trabajan mucho con la imagen.

Pero también vale decir, contar, comentar o como sea. Hay negocios en Internet que van directo al fracaso.
¿Por qué?
– Principalmente creo que no son planificados.
– No tienen una proyección de inversión a corto plazo y a futuro, entonces mucho no podemos avanzar sino vemos como impulsar y como seguir.
– No delegan ciertas actividades, como por ejemplo: diseño, marketing, fotografía, comunicación. Y no lo digo por estar en el tema y trabajar precisamente de esto, sino porque se percibe de inmediato cuando un emprendimiento esta armado como se puede. Por tal motivo fracasan al poco tiempo, no crecen, no venden, no son reconocidos y muchos otros no no no no…. una pena. Porque más de una vez habrán escuchado la famosa frase de: «Te lleva el mismo tiempo hacerlo bien, que hacerlo mal…»
– Desde mi experiencia como: diseñadora gráfica, comunicadora, vendedora y emprendedora, entendí en poco tiempo que no pude, no puedo, no quiero ocuparme de hacer todo lo que mis negocios necesitan, porque mi principal función es gerenciar y hacer que mis negocios caminen solos, para lograr eso necesite y necesito ayuda de profesionales y expertos en ciertos temas, en los que yo no tengo conocimiento o donde no estoy segura de hacerlo bien, cuando empece a contratar expertos en distintas necesidades de mis negocios, he notado un gran despegue, un éxito en mis ventas, un gran animo para seguir adelante y lo mejor de todo, pude enfocarme en vender, vender y vender. En atender de la mejor manera a mis clientes aunque no haya logrado una venta.
Por eso cuando veo ciertas publicaciones, me pregunto… ¿por qué suben esas fotos? ¿No se dan cuenta que no suman? ¿No se dan cuenta que no venden?
En la gráfica que se ve arriba hay unas donas exquisitas… Quizás de sabor no son lo que esperamos, pero la imagen esta tan bien lograda, pensada, iluminada y con una paleta de colores muy atractiva, que solo queres comer esa dona.
¿Tu hoy, como se vé? me gustaría que me escribas y me cuentes que pensas y como te sentís con tu negocio en Internet.
Como siempre es un placer, compartir con ustedes, quienes me leen y me siguen. Espero que sigan del otro lado!
Buenas y exitosas ventas!

Deja un comentario