Apoya a tus amigos emprendedores

Apoya a tus amigos emprendedores

Imagen tomada de Internet

Aquí Florencia 🙋🏻‍♀️
Siempre me dio curiosidad conocer las raíces de las buenas ideas, algunas son fabulosas, otras son grandiosas y otras por demás de fascinantes.
También me da curiosidad preguntar como imaginan y piensan el desarrollo de esas ideas para convertirlas en un negocio rentable, maquina de hacer dinero, para hacerlo más gráfico…
¿Te hace sentido?
Máquina de hacer dinero…. 💡
👂 Escuchar: no todos cuentan sus ideas por más grandes o pequeñas que sean.
Y me parece bien, sólo hay que hablar con personas de confianza que puedan sumar y aportar en lo que uno piensa, planifica y trabaja.
👥👤 Eventos: he podido apoyar a gente emprendedora visitando sus ferias de garage o ferias en las que participaron, exposiciones, demostraciones en sus hogares y otros.
Los preparativos de un evento emprendedor tienen particularmente una sensación de incertidumbre que te hace un nudo en el estomago 🙄
💸 Comprar lo que venden: fundamental adquirir sus productos o servicios.
Particularmente siempre lo hago porque además de ser emprendedores novatos y motivados por la pasión, el deseo y la necesidad de un negocio propio hay que permitir que aprendan a tratar con los clientes, por ejemplo con algunas preguntas…
¿Es para regalo?
¿De qué color le gusta el moño?
¿Como prefiere abonar, efectivo, tarjeta o débito?
¿Es con envío a domicilio?
¿Quiere completar el cupón para participar de un sorteo?
O frases como…
Gracias por su compra!
Espero que lo disfrute!
Gracias por venir!
Esperamos volver a verte!
Y a todo esto imagina una gran y radiante sonrisa cubierta de felicidad absoluta.
💻 Compartir sus publicaciones: es rápido, fácil y GRATIS. Es un empuje de publicidad que ayudamos a difundir hasta que su idea se convierta en una máquina de hacer dinero y pueda invertir en publicidad paga.💪
🏆 Celebrar su éxito: con cada nuevo servicio o producto que tengan para ofrecer. Cuando ganan un buen y gran cliente. Cuando invierten en producción, cuando se capacitan. Los emprendedores, necesitan saber que estas de otro lado viendo lo que hacen y celebrando sus logros. Eso ayuda a sentirse más motivados y avanzar con los proyectos.
💪 Motivar para que sean mejor cada día: es la suma de todo lo anterior, agregando lo importante que somos los clientes para las nuevas ideas.
También pertenezco a una rama de emprendedores de hace algunos años 🙋🏻‍♀️
Si te gusto el post, te pido que lo compartas, le des un ❤ o un «Me Gusta».
Gracias por estar del otro lado 😍 para mi es motivador y me dan más ganas de seguir escribiendo.

http://bit.ly/WhatsappFlorencia

📧 hola@florenciamassaccesi.com

Deja un comentario