Fotos que venden – 1

Fotos que venden – 1

 

Hola!
Seguimos hablando de la comunicación y de las fotos que venden.
Un claro ejemplo vemos en la placa de este post.
Analicemos: el fondo genera contraste con las fotos, los colores de los alimentos son armónicos entre sí.
La paleta de color, esta perfectamente elegida y se trabaja con una luz y sombra que no permite brillar a algunos colores que son vibrantes, sino que se complementan con toda la comunicación.
El mensaje es claro,simple, no molesta a la lectura y tiene un toque de diseño. Es una pieza bien compuesta, pensada para que llame la atención de las personas que tienen hambre y ayudan al deseo de consumir.
Es tentador, y se me ocurre pensar en este momento, en negocios y emprendimientos de alimentos….
¿Cómo publican? ¿Tienen fotografías de sus platos o productos reales? o ¿Buscan fotos en Internet y publican?
TIP:
1°- Publiquen fotos de sus productos reales. No busquen fotos de otras personas para promocionar  sus ventas. Es un grave, grave error, que muchos emprendimientos cometen hoy en día.
Muestren la motivación y las ganas que tienen por realizar sus trabajos, muestren los materiales, sus herramientas, que se vea que lo hacen ustedes, que se transmita su creatividad.
Créanme, mostrando y comunicando de esa manera, van a vender mucho más que perdiendo tiempo en bajar imágenes de otras personas para publicar en sus redes.
2° – Sé creativo/a
3° – Lo mejor de todo el proceso, es cuando después de mucho tiempo, ves los avances y el crecimiento de tu negocio con tus propias fotos y comunicación, así como lo ves, lo sentís y lo vivís vos emprendedor/a lo percibe tu cliente.
Hasta aquí llegué por hoy! Muchas gracias por estar de otro lado, por leerme, por seguirme!
¡Buenas y exitosas ventas!

Deja un comentario