«Manten tu mente siempre trabajando en nuevas ideas y proyectos»

«Manten tu mente siempre trabajando en nuevas ideas y proyectos»

Imagen tomada de Internet

Como ya lo he comentado en otro post Internet no deja de sorprenderme minuto a minuto.
Aquí Florencia 🙋🏻‍♀️
He arrancado el 2019 con mucha inspiración y ganas de tener un año muy energético.💪💡🔥 repleto de ideas y proyectos que ya estoy poniendo en marcha 😁
Vengo trabajando duro hace algunos meses, estudiando y capacitándome por años para estar fresca y preparada para una nueva etapa en mi vida, una etapa que he imaginado por un larguísimo tiempo, he visualizado lo que quería y me he propuesto ir por el resultado.
En este trayecto me encontré con decenas de desafíos a los que le he hecho frente y he superado satisfactoriamente.
Festejar cada logro me ha resultado muy motivador, alentador y me ha ayudado a enfocarme mejor en lo que estoy haciendo hoy y cumplir eficientemente mi rol de dueña de mi negocio propio, que por cierto, es un trabajo duro y requiere de mucha atención y dedicación para obtener buenos resultados.
🛠 Trabajar en ideas y proyectos propios o de clientes, me fascina. Ver la transformación y el desarrollo de ideas es apasionante.
💡 En estos últimos años me he cruzado con gente muy creativa y con muy buenas ideas, pero también un alto porcentaje de estas personas han fracasado por no pedir ayuda, asesoramiento, tener un guía para iniciar sus emprendimientos. He visto morir muy buenas ideas 👎 y lo que más pena me ha dado, es que en la mayoría de los casos fueron por no tener una «Visión de Inversión» adecuada a la necesidad de sus proyectos.💰👎
Peor aún… han gastado mucho tiempo y dinero en nada. Porque al no ver resultados y recuperar lo poco que han invertido, se abandona de inmediato lo que estaban haciendo.
TIEMPO = DINERO
El tiempo perdido no se recupera, ya paso, no hay retorno.
Es por esto y porque las buenas ideas se defienden y se lucha por cumplir sueños y hacer funcionar un negocio, una idea, un proyecto y hasta puedo decir… una empresa…
Te recomiendo:
1- Enfoque
2- Decisión
3 – Paciencia
4 – Persistencia
5 – Inversión
6 – Dedicación
7 – Visión a futuro
8 – Planificación
9 – Capacitación
10 – Asesoramiento
Y un plus agregado a este mensaje, el diseño y la comunicación visual son un medio por el cual vas a recibir resultados, como por ejemplo:
1 – Una marca pensada para vender
2 – Una identidad fuerte
3 – Un sistema de piezas gráficas con la que vas a lograr ventas
4 – Un logo único que te identifique y transmita los valores de tu negocio
5 – Calidad
6 – Confianza
7 – Interés de tus potenciales clientes
8 – Valor a tu negocio y a tus productos o servicios
9 – Reconocimiento
10 – Respeto
11 – Posicionamiento
🙋🏻‍♀️ espero haber sido de inspiración para que te pongas a pensar y analizar tus proyectos, ver como se encuentra tu negocio hoy.
Y te propongo un ejercicio:
📝 si ya tenes un proyecto funcionando, sé sincero/a y detecta todo lo que estas haciendo bien y todo lo que estas haciendo mal, para que puedas mejorar o corregir.
💡 Si tenes la idea y lo estas analizando o planificando, te invito a poner a funcionar la imaginación, entra es un estado de relajación donde puedas explorar ideas, posibilidades, el cómo, el dónde, el cuándo y todo lo se venga en tus pensamientos, es una información que luego se puede pulir y aplicar.
En ambos casos, no te olvides de tener en cuenta el poder de la «Inversión».

Dejo un link de descarga, para que puedas imprimir una hoja para anotar tus ejercicios, es muy bueno, tener en papel lo que pensamos o imaginamos.
Dibujar, escribir, es un disparador para proyectar a futuro.
Te deseo lo mejor y muchos éxitos en tus ideas y proyectos.
También dejo un link directo a mi whatsapp para que puedas comunicarte conmigo de inmediato, es gratis y voy a estar ansiosa de conocer sobre tu proyecto y así poder evaluar si estoy a la altura de poder ayudarte 😊💪
💓 Gracias por estar del otro lado!

http://bit.ly/WhatsappFlorencia

DESCARGA GRATIS: http://bit.ly/descargarejercicio

📧 hola@florenciamassaccesi.com

Deja un comentario